Menú Cerrar

Mi experiencia en Comunidad Esperanza, por Paola Barquero

¿Mi experiencia en Comunidad Esperanza Senegal?

Sin duda alguna una de las mayores bendiciones de mi vida.

Durante el tiempo que el Señor me permitió servir en Senegal pude vivir la palabra de Dios que nos dice “Más bienaventurado es dar que recibir” Hech 20:35 y gozarme en ella.

El campo de trabajo es muy fuerte y se percibe mucha oposición del enemigo hacia compartir las buenas nuevas de su salvación, sin embargo Dios es FIEL!!! CADA DÍA!!! Y es hermoso ver como a pesar de la cultura, la religión y las dificultades sociales de este país, Él sigue conmoviendo y quebrantando los corazones de mucha personas. Por otro lado también es hermoso y muy alentador ver todo el equipo que continúa trabajando incansablemente en este lugar para edificar la vida de tantas personas (niños, jóvenes, adultos, ancianos) y como sacrifican sus vidas por ser parte de la Gran Comisión.

Una experiencia así te conmueve, te quebranta, te hace ver que la necesidad de dar a conocer a Cristo en las naciones es imperativa y te motiva a querer dar más de ti.

Le doy gracias al Señor por permitirme aportar un granito de arena en esta gran misión y sobre todo, le doy la gloria a Él por lo que como persona y como iglesia se pudo aportar en la obra.

pb1

pb3 pb2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *