Menú Cerrar

Involucrarme en Comunidad Esperanza me cambió la perspectiva sobre la vida… Cesia de Khalaf

En pocas palabras, involucrarme en Comunidad Esperanza me cambió la perspectiva sobre la vida. Dios me permitió ser parte de este proyecto hace unos años y desde el momento que aterricé en Dakar sentí un poco de temor por el contexto musulmán, pero sabía que lo que experimentaría transformaría mi vida.

Llegué al proyecto para dar mi amor y poner mis habilidades en práctica. No esperé recibir nada a cambio, pero ¡Recibí mucho más!

Lo que vi en la familia Rowe es digno de imitar. El amor, el compromiso, la pasión, la visión y misión con los que abrazan la misión son la viva imagen del cristiano que ha decidido “…Tomar su cruz” y seguirle a Cristo.

A través de visitar los proyectos de ésta misión, sentí el gran amor y misericordia de Dios siendo derramado sobre las personas y se con certeza que Él quiere tocar a más personas. Es una tierra con mucha necesidad de Jesucristo. Es una buena tierra para sembrar. Ese viaje no solamente me ayudó a confirmar el llamado misionero de Dios hacia mi vida, sino también me permitió involucrar a otros jóvenes con llamado similar en pequeños proyectos de regreso en mi país Guatemala. Siguen pasando los años y Comunidad Esperanza ocupa en mi vida un lugar muy especial. ¡Nunca olvidaré los rostros y las sonrisas de los niños y la hospitalidad y el amor de los Rowe! ¿Cómo cambió mi vida el visitar esta misión? Sencillo, pude aprender que la verdadera transformación de comunidades no es solamente con ayuda social, sino en conjunto con la predicación redentora de Jesucristo quien sin lugar a dudas es El Transformador de lugares y personas. Él es Digno, porque Su sangre redimió a «…gente de toda raza, lengua, pueblo y nación.» Él es verdaderamente Digno.

Cesia de Khalaf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *