Menú Cerrar

Discipulado

Comunidad Esperanza trabaja en un programa de discipulado para varones y señoritas con la finalidad de capacitarlos en el conocimiento de Dios, cada grupo (hombres y mujeres) viven en casas distintas lideradas por misioneros dedicados por completo a ellos, la misionera Ceci Miranda se encarga de las señoritas y varios líderes nacionales como el misionero  Aliou Diouf se encargan de los jóvenes.  Cada mañana se realiza un devocional, se hacen las labores del hogar, van al colegio hasta horas de la tarde y regresan para descansar y compartir juntos de la Palabra.

Comunidad Esperanza también apoya a los jóvenes senegaleses para proveerles estudios universitarios y herramientas para que puedan desarrollar sus talentos de manera que puedan prepararse y capacitarse para el área laboral y así alcanzar un sostenimiento propio y de ayuda a sus familias. Varios jóvenes del programa se encargan por ejemplo del proyecto de Panadería el cual provee el sustento para los desayunos de los niños talibe y el pan que se reparte a los distintos programas.

En este momento el programa lo conforman 55 varones y 41 señoritas de 13 a 24 años

 

[one_half]

IMG_0784

 

[/one_half]

[one_half last=last]

[one_half]

08

 

[/one_half]

[one_half last=last]

[button type=»button_call_to_action» url=»https://esperanzasenegal.org/?page_id=1546″ target=»» ]Mas fotos del programa[/button]